Misión

ArTeale, lleva implícito en su nombre el paradigma TEAL de organización flexible y autosostenible, no jerárquica sino basada en la escucha, interactiva, fluida y adaptable al cambio.

La transformación social hacia una mejor (mayor) pacificación, desde la certeza de que el conflicto mal gestionado enferma, mientras que el conflicto bien gestionado puede ser altamente creativo y positivo. ArTeale pretende lograr dicha mejor pacificación mediante el desarrollo de proyectos piloto con otras organizaciones o personas.

Potenciar nuevas capacidades en las personas y en su evolución individual y profesional, a través de  proyectos piloto concretos, promoviendo la colaboración y el desarrollo sostenible.

Fomentar un sistema económico basado en valores, involucrando a empresas e instituciones en el compromiso colectivo con el desarrollo humano sostenible y la pacificación social. Aglutinar a todas aquellas empresas que apuesten por una economía al servicio de la sociedad. Fomentar e involucrar a empresas e instituciones en el compromiso colectivo con el desarrollo humano sostenible y la pacificación social. Aglutinar a todas aquellas empresas que apuesten y compartan los valores de ArTeale.